Saltar al contenido
© 2019 Bancospedia.com

Banco Credicoop

El Banco Credicoop es un banco cooperativo sin fines de lucro de la República Argentina. Fue fundado en 1979, cuando las 44 cajas de crédito existentes de la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana se funcionaron. Las cajas de crédito se habían creado a comienzos del siglo XX y se habían expandido en la década de 1940, durante el período de industrialización.

Para su funcionamiento, el Banco cuenta con comisiones de asociados en cada sucursal, que participan de la gestión de cada filial con capacidad decisoria determinada por el Consejo de Administración. Se trata de un sistema organizacional que garantiza la participación activa de la masa de asociados y una vinculación con la comunidad. A su vez, estimulan la gestión económica solidaria establecida por el banco en su formato de cooperativa.

Sucursales en Argentina

El banco tiene 259 sucursales en todo el país, que atienden en el horario bancario de 10 a 15 h. Las sucursales cuentan con terminales de autoservicio, desde donde se puede consultar el saldo de las cuentas y últimos movimientos, depositar cheques y efectivo, pagar tarjetas de crédito, transferir fondos entre cuentas, y pagar impuestos y servicios.

A través de los cajeros automáticos del banco y de las redes en las que opera (Link, Cabal y Banelco), se puede extraer efectivo, depositar cheques y efectivo, y pagar y consultar saldos de tarjetas de crédito. También, permiten la transferencia de fondos entre cuentas y el pago de impuestos y servicios. Para ello, es necesario contar con una clave numérica y una clave PIL compuesta por tres letras. Los cajeros operan en el exterior con las redes Bancomat, Cabal Uruguay, Redbank y Red BROU en Uruguay, y Red Cirrus en Brasil y el resto del mundo.

 Sucursales Credicoop CABA

SucursalNombreDomicilio
14 Abasto Av. Corrientes 3300
241 Almagro Av. Corrientes 4124/28
153 Balvanera Av. Corrientes 1813
59 Barracas Av. R. De los Patricios 537
303 Barrio Norte Av. Santa Fe 2587
226 Belgrano Cabildo 1546
247 Bicentenario Tucumán 671
225 Caballito Av. Rivadavia 4.600
440 Catedral Tte. Gral. Juan Domingo Perón 479
1 Centro Reconquista 480
558 Centro de Atención Credicoop - (CTC) Av. Coronel Roca 3450
598 Centro de Atención Credicoop River Plate Av. Figueroa Alcorta 7597
11 Colegiales Av. Federico Lacroze 3763
65 Flores Centro José Rivera Indarte 112
221 Flores Norte Av. Nazca 392/396
46 Flores Sud Av. Eva Perón 4735
258 Libertador Av. del Libertador 6335
7 Liniers Timoteo Gordillo 57
50 Mataderos Av. Juan B. Alberdi 5964
119 Monserrat Maipú 72
2 Núñez Av. Cabildo 2945
26 Once Azcuénaga 322
301 Palermo Scalabrini Ortiz 1364
41 Parque Chacabuco Av. La Plata 1437
4 Parque Patricios Av. Caseros 3267
31 Paternal Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1891
173 Plaza Gral. Juan José Viamonte 930
246 Plaza de Mayo Adolfo Alsina 637
218 Plaza Lavalle Av. Córdoba 1527
249 Plaza Miserere AV Rivadavia 2628
15 Pompeya Av. La Plata 2428
244 Puente de la Mujer Juana Manso 1159
174 Puerto Madero Alicia Moreau de Justo 2036
42 Saavedra Av. Dr. Ricardo Balbín 4130
39 San Cristóbal Norte Av. Entre Ríos 1062
70 Tribunales Av. Corrientes 1574
43 Villa Mitre Av. Donato Alvarez 2137
60 Villa Ortuzar Av. Triunvirato 3987
22 Villa Pueyrredón Av. General E. Mosconi 2793
32 Villa Soldati Av. F. F. De la Cruz 3314
57 Villa Urquiza Francisco Bucarelli 2696
6 Villa Crespo Camargo 544
27 Villa Devoto Sanabria 2963
52 Villa Sahores Av. Nazca 2208

Mapa de sucursales en Capital Federal

Home Banking: Cómo operar en línea

Además de las sucursales, los clientes de Credicoop pueden operar a través de los portales de internet, ya sea desde cualquier navegador a través de Banca Internet o con la aplicación del banco Credicoop Móvil.

Banca Internet

Con Banca Internet, los usuarios pueden realizar trámites y acceder a las cuentas propias desde diferentes dispositivos, tales como computadoras, tablets o celulares. Desde aquí se pueden realizar transferencias e inversiones, consultar resúmenes de tarjetas de crédito, pagar servicios e impuestos, solicitar chequeras y tarjetas, comprar y vender dólares, y canjear Puntos Credicoop, entre otras operaciones. Para poder operar, es necesario obtener un usuario y una clave desde un cajero automático (de las redes Link o Cabal) o desde una terminal de autoservicio del Banco.

Credicoop Móvil

Los clientes de la entidad pueden descargar la aplicación Credicoop Móvil en sus celulares o tablets. Desde allí, pueden realizar consultas y operaciones bancarias más rápidamente y de manera más segura. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos i-phone, Android y Windows. Para acceder se utilizan las mismas credenciales que para ingresar en Banca Internet.

Personas

El banco Credicoop ofrece diferentes cuentas para individuos, diseñadas especialmente para trabajadores en relación de dependencia o asalariados, jubilados y pensionados, directivos, negocios y profesionales. Las cuentas disponibles para individuos son la caja de ahorro y la credicuenta.

Cuenta caja de ahorro

Los individuos pueden optar por una caja de ahorros, que permite el acceso a numerosos beneficios y servicios tales como la Tarjeta Cabal Débito, la posibilidad de realizar inversiones y la suma de Puntos Credicoop. También se puede abrir una caja de ahorros para menores de edad presentando la documentación necesaria.

Credicuenta

También se puede elegir la Credicuenta, que incluye una cuenta corriente, la tarjeta Cabal Débito, y las tarjetas de crédito Cabal y Visa. Con esta cuenta, se pueden realizar pagos en débito automático, solicitar tarjetas adicionales de crédito Cabal, y acceder a créditos e inversiones, entre otros servicios. Se requiere un ingreso mínimo publicado en el sitio web del Banco y se bonifica el resumen de movimientos cuatrimestral.

Video del “Himno”

Empresas

Las empresas también pueden elegir abrir cuentas en el Banco Credicoop. El sector privado incluye empresas en general, empresas del rubro agropecuario, pequeñas y medianas empresas (PyME) y comercios.

Cuenta corriente comercial

Esta cuenta permite a las organizaciones privadas centralizar toda la operatoria de sus negocios, con el fin de simplificar el control de gestión de la empresa. Ofrece cheques de pago diferido y comunes, un plazo único de acreditación de 48 h para cheques y giros, la posibilidad de disponer de fondos en cualquier momento, el débito automático de impuestos y servicios, y líneas de crédito especiales para la empresa, entre otros servicios y beneficios.

Cuenta práctica consorcio

Diseñada especialmente para consorcios, incluye una cuenta corriente y la gestión de cobranza de expensas a través de diferentes medios de pago. Permite el débito automático de impuestos y servicios, informes detallados de la gestión de cobranza, y el acceso a servicios de pago a proveedores, entre otros.

Cuenta práctica MyPE

Esta cuenta especial para PyME incluye algunos servicios gratuitos, como el mantenimiento y la emisión del resumen trimestral. También se accede a la Tarjeta de Débito Cabal, la posibilidad de obtener créditos y de realizar los pagos de sueldos con beneficios para los empleados.

Cuenta comercios coop

Esta opción tiene como objetivo facilitar la gestión de las ventas de la empresa abonando el servicio como un costo variable, según su uso. Permite la administración centralizada de las principales tarjetas de crédito, el acceso a adelantos en cuenta de acuerdo con las ventas realizadas con tarjeta, el pago expreso de cupones, y la tenencia de la Tarjeta Cabal Débito. No tiene costo de mantenimiento.

Cuenta SAS

Se trata de una cuenta corriente comercial para sociedades por acción simplificada, nuevo tipo societario creado en 2017.

Plan sueldos

Ofrece al asalariado una cuenta sueldo y una cuenta corriente personal, acceso a las tarjetas de crédito Cabal, y Visa Internacional -tanto Gold como Platinum-, adelantos en efectivo, adicionales sin cargo, anticipos de sueldo, créditos personales e inversiones de plazo fijo con tasas preferenciales. También, las personas pueden abrir cuentas sueldos para empleados de casas particulares, como personal de limpieza, cuidadores no terapéuticos, y jardineros.

A su vez, el Plan Sueldos se adapta a las necesidades de los empleadores, con líneas exclusivas para pago de aguinaldo, convenios con descuento de haberes y procesos productivos con estándares de cumplimiento y plazos de calidad de servicio.

Entidades

El Banco Credicoop funciona estrechamente con la Fundación Banco Credicoop. Fundada en 1999 como una organización sin fines de lucro, el objetivo principal de la Fundación consiste en promover el desarrollo de las PyME a través de servicios de capacitación, de asesoramiento en comercio exterior y de asistencia técnica. Las capacitaciones se orientan principalmente al desarrollo de exportaciones, e incluye temáticas tales como inteligencia comercial, comercio exterior y ferias internacionales. Asimismo, el programa DIVERPYMEX ayuda en el posicionamiento competitivo internacional de las PyME de manera personalizada.

Tarjetas de crédito

La organización bancaria ofrece diferentes medios para gestionar pagos y cobranzas, entre ellos el acceso a las más prestigiosas tarjetas de crédito. En todos los casos, el Banco establece la antigüedad y los ingresos necesarios para poder acceder a la titularidad de las tarjetas y dichos requisitos son publicados en su sitio web. Para utilizar las tarjetas en el exterior, es importante realizar el Aviso de Viaje telefónicamente, desde los cajeros automáticos, o desde las plataformas online antes de viajar. Las tarjetas personales incluyen las líneas Cabal, Visa y MasterCard.

Tarjetas Cabal

La línea de tarjetas de crédito Cabal incluye ahorros exclusivos en comercios adheridos, tarjetas adicionales sin cargo para mayores de 14 años, ahorros especiales, el acceso a cuotas en Turismo Cabal, y otros beneficios de descuentos y cuotas publicados en la página web del banco. Con Cabal, se pueden realizar compras en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba. Incluye asistencia al viaje Cabal, la posibilidad de cuotificar de saldos de tarjeta de crédito y adelantos en efectivo obtenibles a través de cajeros automáticos. Además, se pueden realizar extracciones alrededor de todo el mundo desde cajeros de la Red Cirrus.

Con la tarjeta Cabal Débito es posible realizar compras en numerosos comercios en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba. Además, se puede acceder a beneficios de ahorro en locales adheridos, realizar extracciones en cajeros automáticos y en comercios participantes de programa Más efectivo Cabal, sumar Puntos Credicoop, retirar efectivo en el exterior desde cajeros de la Red Cirrus, y hasta realizar compras online.

Tarjetas Visa

Con la tarjeta Visa Classic, se accede a ahorros especiales y pago en cuotas en Turismo Cabal, y a la posibilidad de agregar adicionales sin cargo a partir de los 14 años. Los jubilados y pensionados portadores de esta tarjeta pueden además cuotificar los saldos de tarjetas de crédito a través del Plan V, recibir adelantos en efectivo y acceder al Seguro Visa de precios protegidos, que ofrece reembolsos cuando el usuario manifiesta la existencia de diferencias de precio con otros comercias hasta 30 días después de realizar una compra.

La Tarjeta Visa Gold -además de los beneficios mencionados- incluye Visa Travel Assistance para el titular y sus familiares. La línea Platinum agrega el acceso a un concierge personal para gestionar viajes, realizar eventos, comprar y enviar regalos, y reservar restaurantes. Finalmente, la Tarjeta Visa Signature suma a lo anterior la membresía Priority Pass, que permite a los tenedores ingresar a salas VIP en aeropuertos alrededor del mundo, y el acceso a Visa Luxury Collection, con reservas y servicios exclusivos en los hoteles más destacados.

Tarjetas MasterCard

La tarjeta MasterCard internacional suma puntos en Aerolíneas Plus y permite adicionales sin cargo a partir de los 14 años. A su vez, con esta tarjeta se accede a ahorros especiales y cuotas en Turismo Cabal. Los jubilados y pensionados -además- pueden recibir adelantos en efectivo en cajeros automáticos y cuentan con el servicio de protección de compra por daño, pérdida o robo. Por su parte, la línea Gold de esta tarjeta, permite el acceso a mejores beneficios y ahorros.

Tarjeta AgroCabal

Diseñada para empresas del sector agropecuario, esta tarjeta permite la financiación de insumos y servicios, con la posibilidad de elegir el mes de vencimiento según el ciclo productivo y de diferir consumos pactando con el comercio la fecha de ingreso de su compra en la cuenta. Se accede además al Programa de Beneficios AgroCabal, que incluye reintegros y descuentos en comercios de agroinsumos.

Tarjeta Cabal cuenta empresaria

Para empresas, esta tarjeta optimiza la gestión de los gastos organizacionales y los separa de los gastos personales. Incluye beneficios tales como la carga de combustible sin tope ni recargo, Asistencia al Viajero y acceso a cajeros automáticos del país y del extranjero -operados con la Red Cirrus.

Tarjeta Cabal Precargada

También para empresas, es una alternativa de pago para los empleados que deben administrar montos específicos de dinero. Se trata de tarjetas personalizadas con el logo de la empresa, que pueden ser otorgadas a cualquier empleado. Permite extraer efectivo de cajeros automáticos.

Tarjeta Visa Business

Es una herramienta de financiación para empresas que se puede utilizar tanto en Argentina como en el exterior. Permite el anticipo de efectivo, límites diferenciados de compra para los diferentes adicionales y seguro por robo, hurto o extravío. Asimismo, a través del sistema Card to Card, se puede enviar dinero desde una tarjeta Visa a otra, y con el Plan V, se puede abonar en cuotas fijas los saldos de tarjeta de crédito.

Tarjeta Cabal mayorista

Pensada para comercios y PyME, es una herramienta que permite realizar compras de mercadería de reventa realizando el pago a través de internet o terminales POS. De esta manera, se gana tiempo, se mejoran los flujos de caja y se reducen los costos que surgen del manejo de efectivo. Permite acceder a planes de financiación de ventas y a adelantos en efectivo desde cualquier cajero automático dentro del país.

Tarjetas para cobro en comercios

Los comercios pueden adherirse a cualquier tarjeta de crédito de las líneas Cabal, MasterCard, Visa y American Express, con aranceles máximos de 2,5% para tarjetas de crédito y 1,2% para tarjetas de débito. Los plazos de acreditación para ventas en cuotas son 48 h para Cabal, Visa y MasterCard, y 72 h para American Express, mientras que para ventas en un pago son 18 días hábiles para el primero grupo y 21 para Amex.

Otros medios de pago

Las empresas también pueden acceder a otros medios de pago, como el cobro de facturas a través del débito directo, la cobranza de facturas con tarjeta de depósito, la vinculación con los clientes minoristas al sistema de ventas con tarjetas de débito y crédito para cancelar deudas (cadenas comerciales), el servicio de Link Pagos para la gestión de cobranzas, el sistema Todo Pago para recibir pagos online por parte de los clientes o realizar pagos a través de la Billetera Virtual, y la plataforma de cobranza en línea PCL.  El Banco Credicoop también ofrece a las empresas servicios de gestión de tesorería, como el pago a proveedores, y de impuestos y servicios de manera automática. Otros servicios incluyen la administración de la cartera, la gestión de valores, y el depósito remoto de cheques.     

Inversiones y plazos fijos

A través del Banco Credicoop se puede acceder a diferentes tipos de inversión, como plazos fijos, compra y venta de acciones y bonos, y participación en fondos comunes de inversión.  Todas las inversiones se pueden realizar a través de Banca Internet, desde Credicoop Móvil o telefónicamente llamando a Credicoop Responde.

Plazos fijos

El plazo fijo especial para asalariados consiste depositar dinero por un tiempo determinado a cambio de intereses. Se realiza en pesos y tiene un plazo mínimo de 30 días. Los intereses se obtienen una vez finalizado el plazo y de acuerdo con una tasa fija publicada en el sitio de Banco Credicoop.

Por su parte, los plazos fijos UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) se encuentran vinculados a la variación del valor de la UVA, un valor determinado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) equivalente a la milésima parte del costo promedio de construcción de un metro cuadrado testigo. Ese costo depende del índice Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), basado en el índice de precios al consumidor. Lo que se obtiene una vez transcurrido el plazo, son los pesos correspondientes a la cantidad de UVA actualizadas. Se realiza en pesos y tiene un plazo mínimo de 90 días. La tasa es en parte variable y en parte fija.

Los plazos fijos precancelables -como su nombre lo indica- pueden ser cancelados antes de la fecha de vencimiento, a partir de los 30 días. Se accede con un monto mínimo mayor y se debe realizar por un plazo mínimo de 180 días. La tasa el fija, pero los intereses varían según el período de permanencia. Se puede realizar en pesos o en dólares. En caso de elegir la segunda opción, el plazo fijo puede ser precancelado recién a partir de los 60 días.

Por último, el plazo fijo BADLAR permite el acceso a intereses variables de acuerdo con la tasa BADLAR -la tasa promedio de depósitos de más de un millón de pesos según el BCRA-, sumado a una tasa adicional fija. El tiempo mínimo de permanencia es 180 días y ofrece rendimientos de un inversor mayorista. Se realiza en pesos y los intereses se acreditan mensualmente.

Simulando tu inversión

Te recomendamos que antes de embarcarte en un plazo fijo, hagas una simulación de tu inversión en base a tiempo, monto y tasa de interés que te otorga el banco. Para esto creamos una calculadora de plazo fijo, en dónde podrás probar diferentes variables que te aproximen al retorno de tu inversión en diferentes momentos.

Acciones, bonos y fondos comunes de inversión

Es posible comprar y vender acciones a través de los canales de operación del Banco Credicoop. Se puede obtener liquidez a partir de las 48 h, sujeto a la demanda y las condiciones del mercado. Se cobran comisiones.

Los bonos, en cambio, son instrumentos financieros emitidos por entidades públicas o privadas, que otorgan intereses en plazos determinados. Pueden ser comercializados en el mercado secundario previo a su vencimiento. Los pagos se realizan a tasa fija, tasa variable, o cupón cero, estos últimos sin cupones de interés, se negocian a descuento. Se puede comprar y vender bonos a través de los portales del Banco.

El Banco Credicoop ofrece la posibilidad de colocar dinero en diferentes fondos de inversión. Por un lado, los clientes pueden acceder al plan Ahorro, con bajo riesgo (plazos fijos, cuentas a la vista, Letras y notas) y disposición inmediata de fondos. También, pueden acceder al fondo Más Ahorro, con inversiones de corto plazo (lebacs) y disposición de fondos en 24 h. Por su parte, el fondo Renta Fija Argentina ofrece inversión diversificada en títulos públicos y privados de corto y mediano plazo, y disposición de fondos en 48 h. Finalmente, el fondo de inversión Renta Variable Argentina realiza inversiones en acciones de empresas de alta capitalización y permite la disposición de fondos en 48 h. Al diversificar las inversiones, los fondos comunes de inversión mejoran el rendimiento del capital. Para acceder a ellos, es necesario contar con una cuenta comitente.

Préstamos y créditos

Las personas físicas y las personas jurídicas pueden acceder a diversos tipos de préstamos y créditos que ofrece el Banco Credicoop.

Préstamos personales

Los clientes del banco pueden acceder a créditos personales con tasas preferenciales, que se pueden financiar en 60 cuotas a tasa fija o variable. Se puede realizar el pago de la primera cuota a los 90 días y el destino de los fondos es libre. La relación entre las cuotas y los ingresos del beneficiario es hasta 35% y la cuota se debita automáticamente de la cuenta. En el caso de jubilados y pensionados la cuota se debita de sus haberes previsionales. Los asalariados que trabajen en una empresa con convenio especial con el Banco Credicoop acceden a tasas diferenciales y mayores montos. Finalmente, la institución ofrece créditos prendarios para la compra de vehículos 0 km destinados a uso particular.

Préstamos para vivienda

Los préstamos tradicionales para compra de vivienda tienen una tasa fija los primeros 12 meses y hasta 15 años de plazo. Se pueden utilizar para comprar la primera o la segunda vivienda. No dispone de un monto mínimo, y se financia hasta el 70% del valor de tasación. La relación entre la cuota y los ingresos es hasta el 40% del grupo familiar. En caso de tratarse de la primera vivienda, los intereses no pagan IVA y se pueden deducir del impuesto a las ganancias. También se puede solicitar un crédito tradicional para la construcción, ampliación, refacción o finalización de una vivienda.

Desde el Banco Credicoop también se puede acceder a los créditos PROCREAR Ahorro Joven. En este caso, el programa PROCREAR realiza una selección y otorga un subsidio y un crédito que se pueden utilizar para comprar una vivienda nueva o usada con un tope de valor en UVA. Se accede a una tasa preferencial si el sueldo se cobra en el Banco Credicoop o si se acreditan los ingresos como monotributista o autónomo. Se financia hasta el 70% de la propiedad y la relación entre la cuota y los ingresos es del 25%, sumados los ingresos del solicitante y su cónyuge o conviviente. El destino de los fondos debe ser la adquisición de una vivienda única familiar de ocupación permanente.

Créditos para directivos

El banco cuenta con una línea de créditos exclusiva para directivos, con tasas variables y fijas, y plazos de hasta 60 meses. Se puede abonar la primera cuota a los 90 días y el destino de los fondos es libre. Se debe contar con un Módulo Credicoop Directivos.   

Créditos para el cuidado del ambiente

Las empresas y los profesionales pueden acceder a créditos de inversión cuya finalidad sea la implementación de proyectos orientados al cuidado y la preservación del medio ambiente. Ejemplos de este tipo de proyectos son aquellos relacionados con la producción limpia, los biocombustibles, la eficiencia energética, la reducción de emisiones gaseosas, la gestión de residuos, el tratamiento de efluentes, y la gestión de calidad ambiental de acuerdo con las normas ISO 9001 y 14001. Se otorga en pesos y se financia hasta el 80% de la inversión, sin incluir el IVA. El débito se realiza automáticamente desde la cuenta corriente y se puede acceder a tasas diferenciales.

Créditos para adquisición de bienes

Las empresas también pueden solicitar créditos para adquirir bienes de capital de cualquier tipo que sean necesarios para el desarrollo normal de la empresa, como maquinaria o vehículos. Se financia hasta el 80% del valor del bien, IVA excluido. También se pueden utilizar para la compra, construcción, remodelación o ampliación de inmuebles destinados a la actividad comercial de la empresa, como edificios, galpones u oficinas. Se financia hasta un 70%. Los hoteles y comercios gastronómicos pueden acceder a este crédito para la adquisición de vajilla, mobiliario y maquinaria, y la refaccionar fachadas, reemplazo de ascensores y otro tipo de maquinaria necesaria para el normal funcionamiento edilicio.

Leasing financiero

Ideal para PyME, se trata de un instrumento que permite a las empresas incorporar bienes, ya sea para modernizar maquinaria o rodados existentes, o reemplazar bienes amortizados, a través de un contrato de alquiler con opción a compra. De esta manera, se puede utilizar el bien para generar ingresos mientras se abona el canon. Se otorga en pesos y se financia el 100% del bien. Con el leasing no se inmoviliza el capital de trabajo, se puede deducir el IVA de cada canon y realizar deducciones del impuesto a las ganancias, y no tributa en el impuesto a la ganancia mínima presunta.

Los bienes que pueden incorporarse a través del leasing son: equipos de computación y accesorios de informática, autos, camiones, camionetas, acoplados, semiremolques, cisternas, máquinas viales, autoelevadores, grúas, máquinas para la construcción, maquinaria y equipos industriales, equipos de precisión, instrumental y equipos de uso profesional, y maquinaria para la producción agropecuaria.

Créditos de evolución

El crédito de capital de trabajo se utiliza para gastos relativos al giro comercial, como la compra de insumos o materiales primas, o el pago a proveedores. Se obtiene a través de descuentos de cheques de pago diferido, adelantos en la cuenta corriente, financiación de importaciones en pesos, facilidades para participar en ferias nacionales e internacionales, y ayuda en el pago de aguinaldos.

Financiación a cooperativas

Las cooperativas Mipymes pueden acceder a esta línea de crédito con el fin de realizar proyectos de inversión, adquirir maquinaria o equipamiento, o construir o ampliar inmuebles. Se realiza en pesos.

Créditos de inversión para el agro

Las empresas agropecuarias pueden solicitar este crédito para financiar inversiones relacionadas con la actividad. El crédito se puede utilizar para adquirir reproductores y vientres bovinos de pedigrée, puros controlados y puros registrados; para adquirir hacienda cuyo destino sea el engorde intensivo a corral; o para adquirir sistemas de riego, de electrificación y de protección antigranizo. Los porcentajes de financiación varían según el destino de los fondos.

Puntos Credicoop

El Banco Credicoop cuenta con un sistema de puntos a través del cual los clientes pueden acceder a premios y beneficios exclusivos.

Cómo sumar y canjear puntos

Para sumar puntos basta con realizar consumos con las tarjetas de crédito Cabal y Visa, y con la Tarjeta Cabal Débito. Los puntos se pueden canjear desde las plataformas online por los beneficios publicados en el catálogo.

 Atención al cliente

Para los clientes del banco, la institución pone a disposición el canal de contacto Credicoop Responde, desde donde se pueden realizar operaciones bancarias o acceder a la mesa de ayuda del banco. Para contactarse, el teléfono es 0810 888 4500.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…