Saltar al contenido
© 2020 Bancospedia.com

¿Dónde depositar dinero para mi cuenta de Brubank?

La revolución de la tecnología lleva años innovando, el mercado de las aplicaciones y mucho más. Constantemente, abrir cuenta en bancos ha sido dificultoso, por lo que se hace difícil para personas que quieren ahorrar su dinero y realizar transferencias así como transacciones de gran rapidez.

Para solventar todo tipo de inconvenientes y brindar una plataforma bancaria de uso común para las personas, ha surgido una alternativa innovadora, Brubank. Mucho más que una simple aplicación móvil para un banco,  Brubank es un banco en línea al cual podrás acceder a través de la aplicación . A continuación te enseñaremos dónde depositar dinero para tu cuenta de Brubank.

Opciones para depositar dinero en cuenta Brubank

Brubank es una opción innovadora y eficaz para manejar tu dinero, utilizando cómodamente un dispositivo móvil. Para realizar un depósito en tu cuenta Brubank, debes dirigirte a la opción Depositar, al hacer clic aquí, podrás ver seis opciones distintas. Te explicamos cada una a continuación.

Cómo hacer depósitos en tu cuenta

Banelco

La red de cajeros Banelco es increíblemente grande, por lo que al disponer de esta opción para transferir a tu cuenta Brubank, tendrás una gran ventaja. Para ello, tan sólo debes dirigirte a un cajero Banelco junto al número CBU de tu cuenta Brubank y realizar el depósito como con cualquier otra cuenta bancaria. El dinero debería estar en tu cuenta en máximo 24 horas.

Mercado Pago

En este caso, debemos realizar la transferencia del dinero, desde la aplicación de Mercado Pago. En esta aplicación, debes hacer clic en Retirar y colocar el monto que deseas transferir a tu cuenta de Brubank. Los únicos  datos que necesitarás ingresar son tu nombre con apellido, el CUIL, tu CBU y el tipo de cuenta .

En un cajero PagoFácil

Si seleccionas la opción PagoFácil, lo primero que deberás hacer es colocar la cantidad de dinero que quieres depositar o te depositen. Luego, la aplicación te generará un ticket de depósito, que debes mostrar en el cajero PagoFácil de tu preferencia.

Transferencia

Una de las opciones más utilizadas para depositar dinero en la cuenta de Brubank, es a través de transferencias bancarias. Al hacer clic en esta opción, podrás visualizar tu número de CBU a través del cual tú o alguien más, podrá hacer la transferencia.

Cajeros Link

La red Link es una de las opciones más populares a través de las cuales podrás transferir el dinero a tu cuenta de Brubank. Para ello, tan sólo te debes acercar a uno de los cajeros con red Link disponible e ingresar la tarjeta de débito Brubank. Ahora debes ingresar la opción de Depósito, para poder depositar la cantidad de dinero que desees.

Paypal

Uno de los métodos más impresionantes de trabajar con moneda extranjera a través de Brubank, es utilizando tu cuenta Paypal. Para ello, es necesario que ingreses ambas cuentas argentinas a la plataforma NUBI, donde podrás solicitar la transferencia de tu dinero de Paypal a tu cuenta de Brubank, para poder utilizarlo cuando necesites.