Saltar al contenido

Cómo registrarse en Visa Home

Para comenzar a utilizar Visa Home Socios tenés que contar con una tarjeta de crédito y/o débito, ya sea que se haya emitido en una entidad bancaria como Banco Galicia entre otros tantos, o que la hayas obtenido directamente con VISA.

Crear usuario

Si aún no tienes un usuario para acceder a la plataforma deberás crearte uno con unos simples pasos. Para esto te ayudamos a hacerlo con una explicación paso a paso.

En primer lugar hay que acceder al site de Visa Home desde aquí.

Acceso al portal de Visa Home Socios

Una vez dentro debes acceder en el enlace que dice “click aquí”. Una vez que haces click se te va a abrir una ventana como que ves a continuación:

Una vez que se abre la ventana, tendrás que completar la siguiente información:

Tipo de documento
Cédula de identidad, Documento Nacional de Identidad (DNI), Documento Único, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o Pasaporte.
Número de documento
Ingresar el número del documento seleccionado.
Sexo
Hay que elegir entre las opciones de masculino o femenino.

Una vez completados los 3 casilleros debes presionar el botón “Aceptar”. El sistema te hará una serie de preguntas asociadas a tu tarjeta de crédito para poder verificar tu identidad. Una vez que se haya verificado de forma correcta, te pedirá que selecciones una dirección de email (con la cual te vas a loguear), un nombre de usuario y una contraseña. Para finalizar el proceso de registro te enviarán un email para que confirmes y ya estés en condiciones de ingresar al sistema por primera vez.

Por último, te recomendamos que guardes en algún lugar seguro tus credenciales, para acceder y tenerlas a mano cada vez que necesites ingresar a Visa Home.

Cómo ingresar

Para poder acceder al panel se hace desde la misma página que hiciste el registro. En el bloque de acceso sobre el lado derecho tenés que completar tus datos de usuario, documento y contraseña.

Una vez dentro te vas a encontrar con tu “dashboard” personalizado y toda la información de tu cuenta.

¿Qué puedo hacer desde allí?

Dentro de los principales beneficios que tiene Visa Home Socios, podrás chequear tu saldo actual de la tarjeta visa, consultar por los vencimientos, cierres de liquidaciones y hacer pagos parciales o totales desde ahí mismo.

Realizar pagos de tarjetas

Dentro podrás abonar tus saldos de tarjeta de crédito. Ingresando a la sección “PAGAR” se te abrirá una nueva solapa con las opciones de:

  • Impuestos y Servicios
  • Resumen de Cuenta
  • Entre Personas (card to card)
  • Débitos Automáticos
  • Donaciones

Allí tendrás que seleccionar la opción Resumen de Cuenta para poder pagar tu saldo online.

Tenés 2 opciones para hacerlo. Con PagoMisCuentas y con la red Link Pagos. Recordá que si tu saldo también es en dólares estadounidenses, deberás hacer la conversión a pesos argentinos para el pago.

Para los socios Visa que tienen más de una tarjeta de crédito o débito, se podrán asociar en la misma cuenta sin inconveniente alguno. Y podrán gestionarlas desde el mismo panel de administración.

Esperemos que te haya sido de utilidad y puedas disfrutar tu membresía de socio Visa. Cualquier duda o consulta te leemos en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (11)

Ami me dice que no hay datos así, y nose como entrar porque?

Responder

Hola Daiana, desde que que página estás tratando de ingresar? Generaste un usuario nuevo?

Responder

COMO CAMBIO MI USUARIO Y MI CONTRASEÑA DE VISA HOME

Responder

4 VECES HE LLAMADO DESDE ITALIA Y NO PUEDO OBTENER NI LA CLAVE NI EL USUARIO. 4 VECES DESDE ITALIA. ESTOY GASTANDO EN LLAMADAS Y EL SISTEMA DE VISA HOME NO FUNCIONA. LOS COMENTARIOS DE TODAS LAS PERSONAS ES LO MISMO………………….. PURAS QUEJAS!!!!!!!!!!!!!!!! Y NADIE CONSIGUE ACCEDER…. QUE PASA MUCHACHOS, POR FAVOR, AYUNDENMEEEEEEEEEEEEE.
MUCHAS GRACIAS.

Responder

La verdad son un desastre llevo más de un mes intentando hacer un usuario y contraseña y nada bloqueada todo para recibir el resumen x correo electrónico y sin tan complicados y tengan en cuenta q hay personas muy mayores q no pueden realizar estos trámites me artaron

Responder

No puedo ingresar en Visa Home

Responder

cambie el plastico de la tarjeta de credito …esta dada de baja ,saque una nueva y no puedo ingresar a visa home para ver el resumen…el sistema me manda a la que esta dada de baja..no me deja ingresar para rergistrar la nueva tarjeta

Responder

por favor necesito entrar a visa home y me dicen necesito un administrador. tan dificil es .

Responder

Hola quisiera cambiar el usuario y contraseña, ya que no recuerdo ninguna de las dos. Quisiera saber como hacerlo, ya que no estoy pudiendo hacerlo. Muchas gracias

Responder

Hola para poder crear mí cuenta de usuario donde voy

Responder

estoy leyendo los comentario y veo que no soy la unico que no puede entrar a visa home…ya intente 6 veces en la cual las respuestas eran correctas y aun asi no pude ingresar….buenas noches….muy mal este servicio…

Responder