Saltar al contenido
© 2020 Bancospedia.com

¿Cómo sacar una tarjeta Payoneer en Argentina y para qué sirve?

Tarjeta Payoneer Argentina

Desde 2005, Payoneer, ha sido una empresa orientada a la gestión de cobros y pagos a nivel mundial que trabaja de manera web. Actualmente, con la finalidad de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de movilizar rápida y cómodamente su dinero, surgen las tarjetas Payoneer.

 Dichas tarjetas, aunque pueden ser clasificadas como tarjetas de débito comunes , poseen la ventaja de que funcionan en más de 200 países y con una variedad de 100 monedas.

Plataforma Payoneer online

Por este motivo, conseguir una tarjeta Payoneer en Argentina puede significar una ventaja económica enorme.

¿Para qué sirve una tarjeta Payoneer?

Principalmente, el uso de una tarjeta Payoneer te permite movilizar gran variedad de monedas sin necesidad de tener una cuenta bancaria en los países donde circulan. Esto hace que podamos, fácilmente, comprar y vender en empresas extranjeras.

Al conseguir una tarjeta Payoneer en Argentina podremos recibir pagos desde empresas como Clixsense, Clickbank, Google, Amazon, entre muchos otros. La misma sirve para las siguientes actividades:

  • Muchos negocios a nivel mundial se encuentran afiliados a esta plataforma, lo que permite que con la tarjeta Payoneer podamos comprar en ellos sin problemas
  • Estas tarjetas sirven, también, para retirar nuestro dinero desde los cajeros ATM que se encuentren avalados por MasterCard
  • Si poseemos algún negocio online podremos comprar y pagar las mensualidades de nuestros dominios y servicios de hosting
  • Incluso podemos implementar nuestros bitcoins sencillamente con las tarjetas Payoneer

 

Todas estas utilidades de las tarjetas Payoneer las vuelven unas de las maneras más completas de controlar nuestro dinero a nivel mundial.

¿Cómo sacar una tarjeta Payoneer?

Para conseguir una tarjeta Payoneer en Argentina debemos, primeramente, estar registrados correctamente en dicha plataforma. Para realizar el proceso de registro podemos seguir los siguientes pasos:

  • Accediendo a la página principal de Payoneer y seleccionar la opción de “registrarse”, donde debemos rellenar el formulario que nos muestran divido en varias secciones
  • Luego, tienes que aceptar los términos y condiciones para dar por finalizado el proceso de registro
  • Después de esto, Payoneer, verificará que todo se realizó correctamente y nos avisará por correo electrónico que nuestra cuenta ha sido aprobada
  • Ahora podemos acceder a nuestra cuenta y establecer nuestras preguntas de seguridad. Finalmente, podemos verificar nuestra identificación enviado una foto de ella vía correo electrónico

Después de todos estos pasos, podemos comenzar a implementar nuestra cuenta en Payoneer e incluso si disponemos de una cuenta bancaria en moneda extranjera es posible adjuntarla a esta web.

Cómo solicitar tu tarjeta Payoneer

Sin embargo, para conseguir una tarjeta Payoneer en Argentina será necesario llegar a acumular 30 $ en dicha plataforma. Esta condición fue establecida en el año 2018 para garantizar un buen uso de las mismas en países sudamericanos.

Al alcanzar esta cantidad de dinero tendremos acceso a la opción de “solicitar tarjeta” donde será necesario colocar el lugar a donde será enviada. Podremos disfrutar del envió de manera gratuita y con un índice de entrega corto.

Conseguir una tarjeta Payoneer en Argentina, aunque es necesario cumplir con un mínimo de dinero, es un proceso sencillo y practico.