Saltar al contenido
© 2019 Bancospedia.com

Dónde pagar mi Tarjeta Naranja

La Tarjeta Naranja Argentina ofrece una gran variedad de posibilidades. Desde el Plan Z, para pagar tus compras a plazos, hasta las ofertas de los martes, que seguro que deduces en qué día de la semana son por su propio nombre.

Solicitarla es tan sencillo como entrar en la web de Naranja y rellenar este formulario para saber qué tarjetas y límites podes tener. También puedes ir a una de las sucursales de Naranja, y obtener atención personalizada.

Una vez solicitada, solo queda activar la tarjeta. Cualquier Tarjeta Naranja clásica o de oro viene activada, en cambio las amex, visa o master requieren de 72 horas antes de que se activen de forma automática.

Tarjeta de crédito Naranja

En el caso de que la necesites usar de inmediato, o esta no se haya activado, puedes llamar a atención al cliente al 0810 y exponer tu situación.

Ya has solicitado tu plástico, la has activado y no tienes muy claro dónde pagar tu Tarjeta Naranja, cuando cierra el resumen o dónde poder consultarlo. Es tan sencillo como te explicamos a continuación.

Acceso para pago online

La Tarjeta Naranja Argentina te ofrece facilidades para pagar tu resumen, y el pago online es una de ellas.

Pagos Online

Dos de las opciones que te ofrece son el pago a través de la App Naranja y Naranja Online. La forma de pago es similar y bien sencilla:

  1. Entra en ellas, introduce tu DNI y la clave numérica que te dieron.
  2. Hacer clic en el botón “Pago online”, o “Ver resumen y pagar”.
  3. Seleccionar la opción de pago que más te interese.
  4. Ingresar tu cuenta bancaria, con su alias o CBU.
  5. Revisar que todo esté bien, y hacer clic para pagar.

Otra opción es a través de la web de tu banco, usando los 16 dígitos de tu del frente de tu plástico.

Como alternativa, puedes pagar también con otros medios online, como pagomiscuentas.com o linkpagos.com.ar, con los 16 dígitos de tu tarjeta.

Sitio Pagomiscuentas.com

Pagos en efectivo

Si sos de los que prefieres realizar tu pago del resumen en efectivo, la tarjeta anaranjada también te ofrece opciones para ello. No tienen mucho secreto, como la de acercarte a una Sucursal Naranja.

Sucursales Naranja

También puedes hacerlo directo en cajeros automáticos de Red Link o Red Banelco.

Cuando cierra la tarjeta

La fecha cuando se cierra es el día 25 de cada mes. A partir del día 26, las compras que realices se sumarán al resumen del mes siguiente.

Cómo ver mi resumen

Obtener el resumen de la Tarjeta Naranja es tan sencillo como cualquiera de los procedimientos anteriores. Se te ofrece cuatro opciones, para que escojas aquella que más se adapte a ti:

  • Suscribiéndote por email al resumen digital de NaranjaOnline. También puedes suscribirte desde una sucursal, o llamando al 0810-333-6272.
  • Accediendo a tu perfil de NaranjaOnline. Encontrarás una sección llamada “ver resumen”, donde podrás verlo e imprimirlo si es necesario.
  • Usando las terminales de autoconsulta, utilizando las tarjetas de crédito. También te permite imprimir el resumen al momento.
  • En las propias sucursales, donde recibirás una atención personalizada de sus colaboradores.