Saltar al contenido
© 2020 Bancospedia.com

Prisma Medios de Pago: Cómo funciona para tu comercio o establecimiento

Prisma Pagos para tu local

Prisma Medio de Pago es una compañía dedicada a desarrollar soluciones prácticas, seguras y confiables que permitan dinamizar las relaciones comerciales de los negocios. Su enfoque concreto es facilitar el proceso de intercambio de servicios y bienes, para de este modo impulsar y fortalecer la eficiencia de tu establecimiento.

Es bien sabido que un incremento en las formas de cobro permite captar una mayor diversidad de clientes. Sabiendo esto, Prisma Medio de Pago pone a tu disposición una amplia gama de mecanismos de cobro que  te permitirá ampliar tu cartera de clientes . Entre estos destacan:

▶️ Aplicación Botón de Pago

Con esta herramienta, el cliente llama al comercio o persona para realizar un pedido. Acto seguido, el negocio o emprendedor envía un enlace al consumidor que debe llenar con los datos personales y de su tarjeta de crédito o débito. Una vez hecho esto, lo envía de nuevo al comercio y listo.

📳 Equipo LaPos

Se trata de los puntos de venta para cobro a tarjetas de crédito /débito, pudiendo aceptar este medio de pago con chip o a través del sistema Contactless. En líneas generales, hay de dos tipos de equipo LaPos:

  • Los que requieren internet por cable que suelen ser más rápidos y efectivos en cuanto a comunicación.
  • Los LaPos inalámbricos perfecto para traslados, negocios móviles o que no cuentan con línea fija de internet.
Terminal LaPos de Prisma
LAPOS by Prisma Medios de Pago

💳 Débito automático

Este mecanismo de cobro ha sido pensado para establecimientos que deben recaudar dinero de manera periódica, como por ejemplo colegios, asegurador, prestador de servicios públicos, entre otros. Con este sistema, se pueden establecer los términos y condiciones del débito automático.

📱 Venta por teléfono

Este esquema de cobro prestado por Prisma Medios de Pagos funciona para tu negocio o establecimiento opera con un POS virtual. Este sistema es completamente compatible con cualquier explorador y cada 24 horas se realiza el cierre del lote de manera automática.

Adicionalmente, puedes llevar un control y seguimiento a las ventas que realices vía online en donde se te mostrará, entre otras cosas cuales cobros están aprobados, cuantos están pendientes o rechazados.

💻 Venta por internet

Este es uno de los sistemas que gozan con una gran popularidad entre los clientes de Prisma Medios de Pago. Funciona aceptando más de cincuenta métodos de pago diferentes entre los cuales resaltan: tarjetas de crédito, efectivo y transferencias bancarias.

Cuenta con seguridad que impide que seas víctima de fraude con transacciones por internet. Quizás, su punto fuerte es que tiene una disponibilidad completa todo el año a todas horas.

A todo esto, se suma la posibilidad que al ingresar en “Mi Cuenta” puedas revisar con lujo de detalles tu balance y registro de ventas. Así que tienes a tu alcance la manera de consultar las liquidaciones que se hacen diaria y mensualmente de manera detallada.

También, puedes consultar las transacciones que se hayan efectuado, así como devoluciones, rechazos, etc. Si deseas tener esta y más información en cualquier momento puedes descargar la app Prisma MP Comercios.