Saltar al contenido
© 2020 Bancospedia.com

Servicios y productos que puedes pagar con PayPal

Pagos Paypal

PayPal se ha convertido en el método de pago web más utilizado en el mundo, por ser seguro y eficiente.  Te permite realizar pagos a la velocidad de un clic para disfrutar de entretenimiento, servicios, productos y un sinfín de cosas .

Compra por internet sin contratiempos

PayPal ofrece una variedad de sitios online donde puede hacerse uso de este popular método de pago, en tiendas online a nivel mundial. Con sólo ingresar a la sección Dónde comprar con Paypal, encontrarás una guía de marcas y tiendas que puedes disfrutar.

Qué se puede pagar con Paypal

🎁 Adquiere tu Gift Card pagando con PayPal

Existen portales como My Gift Card Supply donde puedes adquirir tu tarjeta de regalo de diversas tiendas y servicios digitales como Amazon, Spotify, Netflix, Itunes, entre otras; y recargarle saldo pagando con tu cuenta de PayPal.

Cargar tarjeta My Gift Card para pagos de Paypal

Así, podrás hacer tus compras en plataformas que no permiten PayPal como forma de pago, y estarás usando tu monedero digital para tu propio beneficio.

🎮 Los gamers pueden gozar de los productos online de Microsoft y Sony

Si tienes alguna consola de Sony Playstation 3 o 4 y conexión a internet, puedes ingresar a Playstation Store, y así poder comprar juegos, aplicaciones, adelantos y mejoras para tu consola.

De igual forma, los usuarios de Xbox poseen la oportunidad de suscribirse a los paquetes que trae Microsoft, además de acceder a contenidos multimedia, apps y juegos. Cualquiera que sea el caso, puedes adquirir los beneficios pagando con tu monedero virtual de PayPal.

Google Play te permite utilizar PayPal

La tienda de aplicaciones del sistema Android deja que vincules tu cuenta PayPal como forma de pago para poder adquirir tus apps.

En la opción “Métodos de Pago” que aparece en el menú, puedes dar clic a la opción Añadir PayPal, sigues las instrucciones, y en poco tiempo, puedes hacer el pago de tus apps, o alcanzar mejoras en tu juego favorito con el saldo que poseas en PayPal.

Puedes pagar un hosting para hacer crecer tu página web

SiteGround y Banahost son compañías de alto prestigio en el mundo de la tecnología en páginas web, y se especializan en mejorarar y gestionar el hosting de sus clientes. Para poder acceder a sus servicios, y potenciar tu proyecto digital, tienen entre sus métodos de pago la opción de PayPal.

De esta forma, no solo te ofrecen una opción para crecer en la web, también te ofrecen otra opción diferente para pagar.

Tendencia global

Hay países como México que impulsaron los métodos de pago online para servicios básicos de gas, telefonía y electricidad. Actualmente, se inició la modalidad de pago con saldo de PayPal, implementando una solución extra para los usuarios.

En otro caso, en España, crearon una relación entre PayPal y sus sistemas bancarios, ya que, los clientes, tienen la oportunidad de consultar y usar PayPal desde la plataforma del banco.

Este es apenas un ejemplo de cosas que, actualmente, puedes pagar con PayPal, un método de pago del futuro y, claramente, el futuro es hoy por lo que debes aprovecharlo. Contanos tu experiencia y si conoces otros servicios o productos que se puedan pagar con Paypal. 👇